martes, 2 de abril de 2013

Mirador al Castillo en Pascua

Después de una intensa Semana Santa, con un tiempo inestable y bastante lluvioso, comenzamos una semana en la que muchas personas se encuentran de vacaciones de Pascua. Una semana para poder escaparte y disfrutar en compañía de las personas que más quieres, con la familia o amigos.
Nuestra Casa Rural te ofrece pasar unos buenos momentos y conocer el entorno natural de Paracuellos de la Vega. Un pueblo tranquilo, muy cerca de Cuenca, que te ofrece amplias zonas de bosques y paisajes únicos donde pasear o practicar senderismo.

Pascua


En nuestras dos casas rurales encontrarás el descanso que buscas, con todas las comodidades necesarias. Casas con capacidad para 6 - 9 personas, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, patio exterior y habitaciones con baño.



Pascua

Podrás alojarte en cualquiera de las dos casas por sólo 100 euros la noche. Más información y reservas llamando al teléfono 660 42 14 84 o al correo miradoralcastillo@gmail.com


¡Ven a Mirador al Castillo y disfruta de una experiencia única!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India