miércoles, 8 de agosto de 2012

Mirador al Castillo: un lugar para descubrir

Mirador al Castillo está formado por dos preciosas casas rurales independientes, con capacidad máxima de 6-8 personas cada una. 
Ambas están equipadas con todos los servicios necesarios para hacer del confort y el bienestar nuestra máxima: baño completo, salón comedor con chimenea y televisión, 3-4 habitaciones distribuidas en dos plantas, un pequeño patio interior y cocina completa con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno, frigorífico, etc. También disponen de calefacción individual y una fantástica decoración en estilo rústico. 


Un paraje único
Nuestras casas rurales están ubicadas en un entorno natural lleno de encanto, en el que la naturaleza es la protagonista, con una fauna y flora únicas, donde es posible realizar rutas de senderismo y paseos inolvidables, que harán que tu estancia sea un acontecimiento digno de recordar. 
En nuestro entorno más próximo podrás disfrutar de las espectaculares vistas del Castillo, los barrancos y pinares que forman una preciosa Hoz natural, o visitar la ermita de Nuestra Señora de Gracia, entre otras cosas. Además, estamos a media hora de Cuenca en coche, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 


Mirador al Castillo I y II: tu confort es nuestro compromiso
Visita las galerías de fotos de nuestras dos casas rurales para ver la decoración y el trato exquisito que hemos puesto en cada detalle, con un único objetivo: que tu estancia sea inolvidable. 
En este blog iremos publicando periódicamente ofertas y promociones, además de otra información de interés sobre nuestro entorno y los acontecimientos que se sucedan en Cuenca. ¡Bienvenido!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India